PERSONAL TEMPORAL

Externalizar los servicios de reclutamiento y planilla de personal temporal es más sencillo con Soprinsa.

Sabemos que las empresas requieren personas por temporadas de acuerdo con incrementos de ventas, incrementos en producción, para realizar trabajos especiales de corta duración o cualquier otro motivo por el cual el personal permanecerá por menos de seis meses y por más de un mes.

Durante el periodo que el personal estará a su servicio, Soprinsa le ofrece el pago de todas las prestaciones de ley, así como seguro social o seguro médico (de acuerdo con tiempo y cobertura) para cubrir cualquier contingencia.

Podemos además ofrecerle el personal con los implementos necesarios, sean estos administrativos u operativos, para que pueda centralizar con Soprinsa todas sus necesidades.

Soprinsa le ofrece la posibilidad de contratar servicios de personal operativo por periodos cortos de tiempo. Si cuenta con sobre producción o un pico en la demanda de su producto, ponemos a su disposición personal para bodega, producción, empaque, transporte y digitación, por el tiempo que lo necesite únicamente. Pagando desde un día hasta una temporada completa.

Nombrada como una de las cinco mejores compañías de tercerización por la Revista Forbes en 2016

Años de Experiencia
Colaboradores
Clientes Satisfechos
Paises

Sectores en donde Soprinsa ha aportado valor