PERSONAL FIJO

En Soprinsa contratamos por usted el perfil que requiera o bien, podemos absorber personal que actualmente se encuentre en su operación, trasladando a la planilla Soprinsa a dichas personas.

El personal contratado para usted gozará con las prestaciones de ley, así como el control de pagos a través de nuestra plataforma de manejo de RRHH con lo cual aseguramos el correcto pago de salarios, tiempo extraordinario y prestaciones de temporada.

Al contratar el personal a través de
Soprinsa
usted recibe:

  1. Eficiencia en los procesos de reclutamiento
  2. Procesos de reclutamiento y selección respaldados en procedimientos auditados
  3. Sistema de última generación para procesos de planilla que eliminan errores de procesamiento de pagos
  4. Separación de vínculo laboral con contratos estudiados por años
  5. Soporte legal en el campo del vínculo laboral y la separación del trabajador con nuestros clientes.
  6. Nuestra rotación es sumamente baja y estamos constantemente midiendo el clima laboral, ya que nos interesa retener al personal para una mayor eficiencia en sus posiciones.
  7. Les ofrecemos un seguro por responsabilidad civil a terceros por $ 100,000.00* el cual cubre cualquier daño a equipo, personas e instalaciones ocasionadas por nuestro personal en planilla

¿Deseas más información?

Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un correo electrónico o llámanos al: +506 4010-0237

Contamos con amplias bases de datos que constantemente estamos renovando. Nuestra mayor experiencia se encuentra en la contratación de personal operativo y administrativo, proveyendo con una alta eficiencia de dicho personal para suplir sus necesidades de forma rápida y efectiva. Catalogamos la figura de personal fijo por lapsos no menores a tres meses.

Nombrada como una de las cinco mejores compañías de tercerización por la Revista Forbes en 2016

Años de Experiencia
Colaboradores en C.A.
Clientes
Paises

¡La tercerización es una buena herramienta para mejorar sus costos y eficiencia!

Nuestros servicios ofrecen beneficios tangibles y cuantificables desde el primer mes de uso. Transformando costos fijos en variables y obteniendo flexibilidad, permitiéndole contraer o expandir su nómina cuando el negocio lo requiere.

Sectores en donde Soprinsa ha aportado valor