Fundada en 1994
y con presencia en Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras.

Nombrada como una de las cinco mejores compañías de tercerización por la Revista Forbes en 2016, Soprinsa se ha perfilado como la favorita de empresas multinacionales y multilatinas para los servicios de outsourcing de personal.

Nuestro modelo de servicio se adapta a las necesidades de gestión de cada uno de nuestros clientes, ya que ninguno es igual a otro, por lo que no podemos tener un sistema de servicio rígido que no permita adaptarnos a sus necesidades.

Nuestros clientes cuentan con un delegado de Capital Humano para la atención de los trabajadores, de forma que los trabajadores siempre tienen disponible alguien les apoya con trámites, dudas en sus pagos, solicitudes, etc. y un delegado de servicio al cliente quién es su punto de contacto con Soprinsa, en donde pueden canalizar sus solicitudes, necesidades o problemas. El delegado de servicio al cliente se pone la camiseta de nuestros clientes, buscando ofrecerles soluciones eficientes a sus necesidades.

En más de 25 años la eficiencia, adaptabilidad y entrega nos han hecho crecer por C.A. y tener más de 1,500 trabajadores al servicio de nuestros clientes.

Años de Experiencia
Colaboradores en C.A.
Clientes
Países

Conoce a nuestro equipo

Luis Spillari

CEO

Ivonne Stephanie Cáceres Blanco

Asesora comercial

Veronica Corado

Asesora comercial

Claudia Lisseth García Meoño

Servicio de atención al cliente

Jaqueline Miche

Servicio de atención al cliente

Wendy Gutierrez Chavarria

Servicio de atención al cliente

Aída Nájera

Gerente de Capital Humano

Gian Carlo Spillari

Coordinador de Reclutamiento y Selección

Carolina Ordoñez

Coordinadora de Capital Humano

Audel Mejía

Coordinador de Capital Humano Jr.

Marvin Ortiz

Coordinador de Capital Humano

¿Deseas más información?

Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un correo electrónico o llámanos al: +506 4010-0237